Daniela Darcourt es la salsera peruana más vista en YouTube [FOTO]

Daniela Darcourt se convirtió en la salsera peruana más vista en Youtube en el mes de julio.

Hace semanas, Daniela Darcourt lanzó el tema “Si tú te atreves” junto a Tito Nieves. Fuente: Difusión

Daniela Darcourt se convirtió en la salsera peruana más vista en Youtube en el mes de julio. La cantante publicó esta noticia en Instagram y agradeció a su público por todo el apoyo que le han dado.

Así, Daniela Darcourt superó a Yahaira Plasencia en esta lista de Youtube, donde se contabiliza la cantidad de reproducciones que tiene cada salsero peruano.

Daniela Darcourt superó a Yahaira Plasencia en esta lista de Youtube. Fuente: Instagram

Y es que Daniela Darcourt siempre se mantiene vigente en el ámbito musical. Hace semanas lanzó el tema “Si tú te atreves” en colaboración con Tito Nieves y esto le permitió llegar al mercado internacional.

Tito Nieves sobre Daniela Darcourt: "No es fabricada, es una artista completa"

Hace poco Tito Nieves y Daniela Darcourt lanzaron la canción “Si tú te atreves” y desde ese entonces el salsero no ha parado de llenar de elogios a la cantante peruana.

En una entrevista con un medio local, Tito Nieves señaló que desde que escuchó por primera vez en redes sociales quedó impresionado con el talento de Daniela Darcourt. Para él, la salsera cuenta "con la voz, el talento" y un gran manejo del escenario, y esto la convierte en "una artista completa".

Mas en Música