Daniela Darcourt lanzó "Lo último que te pido" [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt lanzó su tema "Lo último que te pido" realizada en cuarentena.

Este nuevo tema es una balada donde describe todo lo que su corazón no puede decir. Fuente: Instagram

La salsera peruana, Daniela Darcourt, sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su nuevo tema "Lo último que te pido", realizada en plena cuarentena.

 “Esta canción lleva mucho tiempo en el horno y hoy, por fin está fuera para que puedan escucharla... aún recuerdo el momento exacto en el que decidimos hacerla, un tema inédito que habla lo que el corazón a veces no puede decir”, señaló Daniela Darcourt en su publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Esta canción lleva mucho tiempo en el horno y hoy, por fin está fuera para que puedan escucharla... aún recuerdo el momento exacto en el que decidimos hacerla, un tema inédito que habla lo que el corazón a veces no puede decir. Estoy feliz de que esta balada lleve mi voz y esté llena de todo el amor que @wilder_pacherres y yo nos tenemos, gracias pa por haber hecho que esta canción sea la indicada para mi❤️ Con ustedes, LO ÚLTIMO QUE TE PIDO, con mucho AMOR para todos, disfrútenla y dedíquenla a quien más quieran 😍😘 . . @okelisbass (bajo) . @gerardolama_ (batería) . @carloscuya (mezcla y master) . @wilder_pacherres (arreglos, piano, guitarra, strings) . #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #ArionMusicGroup #WilderPacherres #Balada #LoUltimoQueTePido #VamosPorMas #MusicaNueva

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Este nuevo tema es una balada donde describe todo lo que su corazón no puede decir.

 “Estoy feliz de que esta balada lleve mi voz y esté llena de todo el amor que @wilder_pacherres y yo nos tenemos, gracias por haber hecho que esta canción sea la indicada para mí”, agregó Daniela Darcourt.

En pocas horas este video publicado en Instagram tiene más de 150 mil reproducciones y miles de comentarios de todos sus fanáticos.

Mas en Música