Daniela Darcourt le desea que le vaya bien a Yahaira Plasencia: “Yo sé que le está costando mucho esfuerzo”

14:02 0 Comentarios
Daniela Darcourt también señaló no existen dos bandos enfrentados entre salseras peruanas. Fuente: @danieladarcourtoficial

En una entrevista con “Modo Espectáculos”, Daniela Darcourt le deseó lo mejor a Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt le deseó lo mejor a la salsera Yahaira Plasencia, en una entrevista en el programa “Modo Espectáculos”.  

Este mensaje sorprendió a más de uno, ya que se creía que Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia estaban enfrentadas.

“Con todas sus letras, que le vaya de la p***, que Dios le bendiga. Yo sé que le está costando mucho esfuerzo como a mí en alguna oportunidad me costó. Y a la gente, lo único que le digo es que yo ya (estoy cansada)”, señaló Daniela Darcourt para “Modo Espectáculos”, refiriéndose de que ya no tolera los cuestionamientos sobre una posible rencilla entre ambas.

Daniela Darcourt le desea que le vaya bien a Yahaira Plasencia: “Yo sé que le está costando mucho esfuerzo” [VIDEO] Fuente: Latina

Daniela Darcourt también señaló no existen dos bandos enfrentados entre salseras peruanas y que ella no puede controlar a sus fanáticos, lo único que puede hacer es eliminar los comentarios negativos.

“No hay bandos que existan y lo que quiero dejar claro a la gente es que uno no controla a sus fanáticos. Yo te soy honesta, yo elimino comentarios negativos para la otra persona y para mí”, señaló Daniela Darcourt.

Comentarios

Mas en Espectáculos