Daniela Darcourt: “No estoy soltera, nosotros seguimos juntos”

16:58 0 Comentarios
La salsera decidió terminar con todos los rumores y confesó en un Live que ella continuaba con su relación. Fuente: Google

La cantante peruana, Daniela Darcourt,  confesó que sigue con su novio y que no está soltera.

Hace algunos días se rumoreó que la salsera peruana Daniela Darcourt había terminado su relación amorosa con Andrés Izquierdo, sin embargo, la salsera decidió terminar con todos los rumores y confesó en un Live que ella continuaba con su relación.

“Nosotros seguimos juntos, como toda pareja se da un espacio, lo necesitamos, pero nos hablamos todos los días por videollamadas. No estoy soltera, estoy feliz, tranquila. Si en un momento terminamos lo diremos”, señaló la salsera en una transmisión en vivo de Instagram que relaizó junto a Paula Arias.

Daniela también reveló que la fama y el éxito que ha obtenido fue bastante abrumadora. Fuente: Google

En esta conversación, Daniela también reveló que la fama y el éxito que ha obtenido fue bastante abrumadora.

 “La fama no fue muy bonita en mi vida, tuve que ir tres meses al psiquiatra para poder entender el proceso de que mi nombre comenzaba a sonar, que era un producto y que iban a invadir mi privacidad. Entendí que no podía ir en contra porque mi trabajo me estaba regalando. Fue un proceso duro, pero ahora vivo tranquila y disfruto de la mejor manera mi vida”, confesó.

Comentarios

Mas en Espectáculos