Daniela Darcourt reaccionó así cuando la ignoraron mientras vendía caramelos: “Seguro son fans de la otra” [VIDEO]

Daniela Darcourt fue testigo del rechazo de algunas personas cuando vendía caramelos y tuvo una polémica reacción.

La salsera peruana vivió en carne propia lo que afrontan estas personas. Fuente: Difusión

Daniela Darcourt sorprendió a más de uno al aparecer en la última edición del programa “Al sexto día” protagonizando una crónica inspirada en el trabajo que realizan a diario los miles de trabajadores que venden golosinas en las calles.

La salsera peruana vivió en carne propia lo que afrontan estas personas.

En el video se ve como Daniela Darcourt ayudó a una pareja de vendedores ambulantes. Lo que más llamó la atención de este reportaje fue que la gente no la reconocía fácilmente debido a que tenía mascarilla y fue testigo del rechazo.

“Seguro son fans de la otra”, señaló Daniela Darcourt muy incómoda en el video. ¿Fue una indirecta para Yahaira Plasencia? Algunos usuarios en redes sociales lo interpretaron así.

Daniela Darcourt: “Estoy harta de que me comparen con Yahaira Plasencia” [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt ya se cansó de que la comparen constantemente con Yahaira Plasencia y que los usuarios en redes sociales las enfrenten.

 “Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad, ni ningún tipo de enemistad. Les pido por favor que ya paren con esto. Jamás me voy a atrever a no contestarle, pero les pido de corazón. ¡Basta ya! Así como ella está afuera haciendo su trabajo yo estoy acá haciendo el mío”, señaló Daniela Darcourt  en el programa de televisión “En Exclusiva”.


Mas en Espectáculos