Daniela Darcourt se quiebra en Instagram: “(Tengo) un vaivén de sensaciones alucinantes, llenas de temor, miedo y ansias” [VIDEO]

12:27 0 Comentarios
Daniela Darcourt se quebró en transmisión en vivo en Instagram. Fuente: Difusión

Daniela Darcourt se quebró en transmisión en vivo en Instagram y señaló que no pasa por un buen momento.

Daniela Darcourt soprendió a todos sus seguidores al quebrarse en una transmisión en vivo en Instagram.

“Nosotros los artistas no somos de fierro, sentimos el triple y quizá más intensamente que una persona “normal”. Muchas veces quisiéramos que las cosas fuesen diferentes, quisiéramos que cerrando los ojos muchos de nuestros problemas o dolores se alivien y solucionen, pero lo único sano es SOLTAR, soltar y mucho”, señaló Daniela Darcourt.

Noticias Relacionadas

Daniela Darcourt se quiebra en Instagram: “(Tengo) un vaivén de sensaciones alucinantes, llenas de temor, miedo y ansias” [VIDEO] Fuente: Instagram

Además, Daniela Darcourt señaló que tiene muchas emociones como temor, miedo y ansias.

“Es un mundo de emociones justo en este momento. Una montaña rusa interminable que me deja en un vaivén de sensaciones ALUCINANTES, llenas de temor, miedo y ansias”, agregó Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt descartó entrar a “Esto es guerra”: “Tengo muchos planes”

Daniela Darcourt le respondió a un usuario en Instagram que si bien tuvo conversaciones con la producción de “Esto es guerra”, ella tenía otros planes.

“Me hubiera encantado, en algún momento lo conversé. Me hicieron la propuesta esta vez, pero tengo muchos planes, se me cruzaron con muchas cosas, y para dejar esa puerta abierta… esta vez no”, señaló Daniela Darcourt.

Comentarios

Mas en Música