Daniela Darcourt sobre rivalidad con Yahaira Plasencia: “Yahaira había puesto como condición que, si yo iba, ella no lo iba a hacer” [VIDEO]

Daniela Darcourt contó detalles de cómo surgió su revalidad con Yahaira Plasencia.

A Daniela Darcourt no le gustaron algunas actitudes de la “Reina del Totó”. Fuente: Difusión

Daniela Darcourt sorprendió a más de uno al declarar, en una entrevista con Julián Zucchi a través de Instagram, como comenzó su rivalidad con la salsera Yahaira Plasencia.  

Y es que a Daniela Darcourt no le gustaron algunas actitudes de la “Reina del Totó” cuando participaba en la emisión del reality “El artista del año”.

“A mí si me molestaron ciertas actitudes, pero hay muchas historias detrás del telón que no tenemos necesidad de contar”, señaló la cantante.

Yahaira Plasencia habría dicho que si Daniela Darcourt participaba ella ya no iba hacer nada.

“En la temporada que ella estaba, me hicieron ensayar y, en la madrugada de ese mismo día, me llamaron y me dijeron que no. Luego mi jefe de prensa me dijo que Yahaira había puesto como condición que, si yo iba, ella no lo iba a hacer y eso me molestó mucho”, reveló Daniela Darcourt en esta entrevista.

Al enterarse la condición que había puesto Yahaira, Daniela se indignó porque ella aún no la conocía. Además, le molestó perder el tiempo en ensayar en algo que nunca salió. “Si ella no me conoce, no tendría por qué hacer eso, sobre todo porque había jugado con mi tiempo y le habían dado el gusto”, agregó.

La rivalidad empezó a raíz de este suceso en este reality de televisión y hasta ahora continúa a pesar de que Yahaira diga que no tiene ningún problema con ella.

Mas en Música