Daniela Darcourt y Tito Nieves lanzan juntos su nueva canción "Si tú te atreves" [VIDEO]

La salsera peruana Daniela Darcourt lanzó su nueva canción "Si tú te atreves", junto a Tito Nieves y promete conquistarte de principio a fin.

Sergio George fue el encargado de producir esta canción. Fuente: Difusión

Daniela Darcourt y Tito Nieves sorprendieron a más de uno al lanzar su nueva canción "Si tú te atreves".

"Millones de gracias al maestro Tito Nieves por permitirme cantar a su lado, de verdad que ha sido un completo honor... El cariño y amor que hoy le tengo, perdurará el resto de la historia", publicó Daniela Darcourt en una publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

MI GENTEEEEEE 🔥😍😭 SI TÚ TE ATREVES YA ESTÁ FUERA!!! Disponible en el canal oficial de @youtube del maestro Tito... Millones de gracias al maestro @titonievesoficial por permitirme cantar a su lado, de verdad que ha sido un completo honor... El cariño y amor que hoy le tengo, perdurará el resto de la historia. Gracias @sergiogeorge por tremenda producción y gracias enormes mi @grettelgaribaldi por tremenda letra ✌🏼🔥 . . . Y a todos ustedes MILLONES DE GRACIAS por siempre acompañarme en cada locura y cada paso que doy ❤️ Ya lo sabes, si tienes a alguien lejos, este es el momento que rompas cualquier barrera... SI TÚ TE ATREVES 🔥✨ #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #TitoNieves #SergioGeorge #SiTuTeAtreves #SalsaRomantica

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Además, Daniela Darcourt agradeció a su productor Sergio George por todo su gran trabajo en esta canción. "Gracias Sergio por tremenda producción y gracias enormes mi Grettel Garibaldi por tremenda letra", añadió.

Tito Nieves también halagó el talento de la salsera peruana Daniela Darcourt. "A dúo con la bella y talentosa artista peruana", escribió en Instagram.

 ¿Cómo conoció Daniela Darcourt al productor Sergio George?

Sergio George, quien también es productor de la salsera Yahaira Plasencia, ya había declarado en enero de este año que quería trabajar con la salsera pero que ella tenía unos inconvenientes de contratos.  

Luego de unos meses, los inconvenientes quedaron atrás y decidieron trabajar juntos.

 Tito Nieves siempre ha elogiado  a la cantante peruana y, en una entrevista, señaló que "tiene una de las voces más lindas que he escuchado. Es muy talentosa".

Mas en Música