Daniela Luján recordó cuando ingresó a “Cómplices al rescate” en lugar de Belinda: “Tenía un estrés horrible”

Luego de 20 años de que se emita la novela “Cómplices al rescate”, Daniela Luján se refirió a cómo se sintió reemplazando a Belinda.

Daniela Luján se refirió a su supuesta rivalidad con Belinda. Fuente: Difusión

Daniela Luján habló sobre su supuesta rivalidad con Belinda al reemplazarla en Cómplices al rescate. Y es que Daniela Luján ingresó a la telenovela en 2002 y desde allí fue vista como la “villana” de la historia.

“Entiendo que es un morbo ahí de adolescente que se quedó ahí guardado y que a veces es difícil superar la secundaria y que ahí se va a quedar y entonces si tienes como la oportunidad de aclarar esa duda de tu yo del pasado la vas a preguntar, pero a mí me da igual la verdad. Nunca en la vida tuve ningún problema ni en ese entonces que me preguntaban y que me buscaban para que dijera algo feo ni ahora la verdad”, señaló recientemente Daniela Luján en  una charla online con la actriz Naidelyn Navarrete.

Para Daniela Luján no fue fácil cuando recién entró porque además de las grabaciones tenía que hacer shows en vivo.

“Yo empecé al aire y a la semana nos fuimos de gira a Zacatecas. Esa semana fue la peor para mí, la peor de mi vida, porque yo tenía un estrés horrible de irme a presentar en vivo mientras yo pensaba que esperaban a alguien más”, agregó.

Luego de un tiempo, se habló de una historia de rivalidad con Belinda que hasta ahora continúa circulando.

“Ya después vino como todo un rollo pero ni siquiera fue inmediato, fue hace 8 años, o sea que empezaron a decir la gente de ese momento que creció y que empezó a hacer chiste y está bien, o sea no pasa nada... en el momento, lo que yo viví en esa edad tan crítica, siempre estuve a salvo. Y lo peor que me dijeron fue que no imponía moda, o sea cosas de niños. Nada grave”, comentó Daniela.

Mas en Espectáculos