Danna Paola sobre la salud de su perrita: “La felicidad se me va en un segundo”

Danna Paola se encuentra muy preocupada por la salud de Lucrecia, su mascota

Danna Paola

A través de su cuenta oficial de Twitter, Danna Paola alarmó a sus seguidores luego de atravesar un momento de preocupación, pues se encontraba en el hospital por su perrita, Lucrecia, llamada así en honor al personaje que interpretó Danna en Elite.

 La actriz comentó que se sentía muy triste por el estado de salud de su engreída, asimismo pidió a sus fans orar por su pronta recuperación.

 

Danna preocupada por su perrita Lucrecia

“Joder la felicidad se me va en un segundo, tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”

Fue el primer tuit que lanzó la actriz

Danna Paola  se mantuvo actualizando a sus fans a través de la red social, compartiendo que tendría que pasar la noche en la clínica por observación y bajo los cuidados de un veterinario especialista.

 

“Gracias x todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada esta noche, pero esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando… ¡Los amo mucho, mucho! Gracias Mañana es un gran día y sé que Mi Niña Mañana estará perfecta”, concluyó.

 

Tras la difusión de los mensajes, los fans reaccionaron de manera rápida y le enviaron múltiples mensajes llenos de amor y apoyo.

 

“Siiii q bien q ya está mejor lu, la verdad yo estaba muy triste al igual que todos tus dreamers yo amo a los animales y más cuando son tan lindos como lu y estaba muy triste dile q la amamos veas q mañana va a estar en casa @dannapaola”.

 

“Te amo bebé, todos te mandamos buenas vibras para que todo mejore y la puedas tener contigo de nuevo”.

 

Fueron algunos de los mensajes que los fanáticos le dejaron en su cuenta oficial de Twitter.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory