Darkiel estrena “Me siento bien” junto a Shaggy y Maffio

“Me siento bien” marca el retorno de DARKIEL a la música con un sencillo que mezcla ritmos urbanos con reggae.

Darkiel estrena nuevo video

Un mensaje para tiempos complicados, así se podría definir “Me siento bien”, el nuevo sencillo que DARKIEL acaba de estrenar junto a SHAGGY Y MAFFIO. Un tema cuyo video clip en You Tube ha conseguido, en solo tres días, más de un millón de reproducciones y está lleno de mensajes positivos. 
 
En medio de las noticias desalentadoras que marcan la actualidad, DARKIEL quiso hacer la diferencia y usó la música para enviar un mensaje positivo con “Me siento bien” junto a uno de los más grandes exponentes del reggae SHAGGY y el artista dominicano MAFFIO.

“Me siento bien” es una producción que invita a sonreírle a la vida sin importar las circunstancias y que tiene como objetivo convertirse en un himno para recordar que la vida es solo una y hay que vivirla. “Esta vida es una, yo no se cuánto me quede por eso abraza a quien quieres, no esperes ahora que puedes” es uno de los apartes de la letra de esta canción que además rinde un emotivo homenaje a KOBE BRYANT.
 
El video oficial incluye también imágenes reales de los terremotos que sacudieron Puerto Rico y de los fuertes incendios de Australia que conmovieron el mundo entero. Sin embargo, siendo conscientes de la fuerza y el alcance que hoy en día tiene la música DARKIEL, SHAGGY Y MAFFIO aprovecharon este medio para ser los portadores de un mensaje de esperanza que contagie el mundo entero.
 
El rodaje se llevó a cabo en Kingston, Jamaica en medio de mucho baile y alegría bajo la dirección de Ramón Cruz.

Mas en Música