"De Vuelta Al Barrio": Las preguntas íntimas que le hicieron a Raysa Ortiz y Santiago Suárez

Los actores que forman parte del elenco de la serie "De Vuelta al Barrio" respondieron algunas preguntas para el programa 'Estás en todas'

La pareja ya tiene más de 3 años de relación Fuente: America Televisión

"De Vuelta al Barrio" es una serie de televisión peruana creada y producida por Gigio Aranda para América televisión, muchos usuarios lo han catalogado como la sucesora del fondo hay sitio debido a la popularidad y respaldo de los espectadores.

Luego de cuatro años en el aire, la serie podría culminar en Diciembre del 2021, luego de que el productor Gigio Aranda publicara que la serie llegaría su fin. 

El gran elenco de actores consta de personajes que han participado en distintas producciones nacionales y con una amplia trayectoria, y nuevos rostros en la actuación.

¿Cuáles fueron las preguntas que les hicieron a Raysa Ortiz y Santiago Suárez? 

Dos de los nuevos actores son Raysa Ortiz y Santiago Suárez, una de las parejas más queridas de la televisión los cuales tienen más de tres años de relación. Los actores participaron en el programa estás en todas donde los entrevistaron y respondieron una serie de preguntas sobre su vida de pareja. Dentro de la ronda de las preguntas se encontró algunas muy destacables como su modo de dormir, la hora en la que prefieren bañarse, quien es el más desordenado entre otras.

¿a tu pareja le gusta dormir con medias?, fue una de las preguntas, Santiago dijo que Raysa si duerme con medias. y por el contrario, Raysa señaló que su novio duerme con medias pero amanece sin ellas.

 

De vuelta al barrio culminará este 2021 Fuente: America Televisión

El fin de 'De Vuelta al Barrio'

De vuelta al barrio  llegará a su fin en diciembre del 2021, luego de cuatro temporadas y muchas historias que retrata en la vida en lima antigua.

A pesar del gran éxito que se tuvo con la serie, incluso en épocas de pandemia , terminará para dar paso a "algo nuevo" tal como lo dijo Gigio a mediados de Setiembre. 

Originalmente de vuelta al barrio se centro en la historia de pichón, un padre de familia que quedó viudo viendo la forma de sacar adelante a sus hijos, por otro lado tenemos a  Malena, quien después de la muerte de su padre regresa al barrio de su infancia siendo madre de cuatro hijos, allí se reencuentra con Pichón, con quien vivió un romance hace veinticinco años, amor que terminó en tragedia luego de abandonarlo por las mentiras de su padre.

Debido a la pnademia del COVID-19 la historia dio un giro, y se tuvo que transformar la trama para desarrollarla en la actualidad. 


Mas en Espectáculos