Declaran nulo el matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart

16:56 0 Comentarios
El matrimonio fue celebrado el 21 de abril de 2017 Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran en problemas luego de que juzgado declarara nulo su matrimonio. 

El Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral declaró nulo el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart, así lo anunció el conductor Rodrigo Gonzales a través de su cuenta de Instagram.

Antecedentes del matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart

El documento revelado, detalla que el matrimonio celebrado el 21 de abril de 2017 entre Mario HartKorina Rivadeneira presentó incumplimiento en las formalidades correspondientes: “Interpone demanda de nulidad de matrimonio contra Mario Hart Del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, que se celebró el 21 de abril de 2017. Sin embargo, según la fiscalización del procedimiento administrativo, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos establecidos por la municipalidad”

Asimismo, uno de los incumplimientos es la falta de la partida de nacimiento de Korina Rivadeneira, documento necesario para efectuarse el matrimonio: “Solo existe partida de nacimiento de Mario Hart Del Águila, pero no de la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira”

¿Qué declaró el Juzgado? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

¿Qué declaró el Juzgado?

El Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral resolvió en declarar nulo y sin efecto legal el matrimonio de los chicos reality: “Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral. respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, ante la Municipalidad Provincial de Huaral y, en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”.

Recordemos que Korina Rivadeneira ya había tenido problemas con migraciones. En el año 2017, Rivadeneira había sido notificada por migraciones para su salida del Perú. La venezolana luchó por su permanencia en el país, y el caso concluyó luego de contraer matrimonio con Mario Hart.

Korina Rivadeneira y Mario Hart vienen siendo parte del programa: “Esto es Guerra”, en incluso, participan en un programa reality con los demás participantes, el cual tiene de nombre “La Academia”.

Comentarios

Mas en Espectáculos