"Despacito" se llevó tres premios en los Billboard Music Awards 2018

El ritmo latino se hizo presente en la premiación más importante de la música americana

Despacito Fuente: Despacito

"Despacito" sigue imparable.  Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber volvieron a recibir más reconocimientos por la versión remix del pegajoso tema.

Luis Fonsi asistió a la gala para recibir los tres micrófonos dorados correspondientes a las categorías de Mejor Canción del Top 100, canción más vendida y más reproducida.

 "Muchas gracias por acoger una canción casi entera en español", dijo el cantante sobre el escenario del MGM Gran Arena, en Las Vegas.

"Gracias por querer bailarla, cantarla y aprenderla. Daddy Yankee y Justin Bieber, que Dios os bendiga, chicos. Este premio va para todos mis hermanos latinos e inmigrantes, para los dreamers", añadió el puertorriqueño en la entrega.


Por su parte, Daddy Yankee también celebró el éxito del tema que sigue dando la vuelta al mundo con una publicación en  Instagram.


Como se sabe, los premios Billboard reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos según las ventas de sencillos, álbumes, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales. 

Mas en Espectáculos