Día del comic gratis, la gran fiesta del los fanáticos del comic

10:33 0 Comentarios
Día del comic gratis

La emblemática fiesta de los fanáticos del cómic tendrá un nuevo lugar, el centro comercial Cyber Plaza, ubicado en el centro de Lima. Esta locación fue elegida pues es el único espacio que cuenta con accesos para todas las personas, amplios pasillos y seguridad permanente.

El Día del Cómic Gratis se realiza desde el 2002 alrededor del mundo cuya única misión es llevar un evento que intenta potenciar la lectura y dar a conocer al público el maravilloso mundo del Cómic y el arte en general. Actualmente el cómic es considerado como el 9no arte y es fuente de inspiración para exitosas películas y series.

El evento tendrá atracciones para toda la familia como exhibición de grandes colecciones de dioramas representando pasajes de series, comiqueros nacionales, concurso de canto, concurso de cosplay, escultores y dibujantes en vivo entre otras actividades

El evento contará con grandes invitados internacionales son:

Luis De Lille; Cantante Oficial de Dragón Ball para Latinoamérica, reconocido por cantar el 1er Opening que dio inicio a toda esta saga inolvidable y que viene por primera vez a nuestro país. 

Rulo Valdés; dibujante que ha colaborado en Marvel Comics para títulos como “Xtreme X-Men”, “Astonishing X-men”, y “X-Men X-Termination”. 

Es conocido como autor del web comic “Living with Shine”, que obtuvo la primera reseña de un cómic digital en el portal estadounidense Newsarama siendo uno de los pioneros en este medio en México. 

Días:

Sábado 04 de mayo de 11am a 9pm

Domingo 05 de mayo de 11am a 6pm

Lugar: Centro Comercial CyberPlaza, en avenida Garcilaso de la Vega 1348 en Lima. Frente al Real Plaza de Centro Cívico.

Comentarios

Mas en Comics