Día del Padre: conoce a los papás más ranqueados del género urbano

Los artistas urbanos celebrarán esta fecha importante cerca de sus hijos. Conoce algunos aquí.

Día del Padre con los artistas urbanos Fuente: Instagram / Daddy Yankee, Ozuna y Nicky Jam

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en varios países del mundo y dentro del género urbano algunos exponentes celebrarán esta fecha tan importante junto a la familia a pesar de estar en gira.

En esta nota conocerás a los hijos de artistas con larga trayectoria en la música urbana y otros que a pesar de jóvenes ya  tienen la fortuna de compartir momentos únicos con sus herederos.

DADDY YANKEE

El primero es Daddy Yankee, el máximo líder tiene tres hijos contraídos con Mireddys González, su esposa por más de 20 años y con la que ha formado una familia solida lejos de los escándalos.

La hija mayor es Yamilet y está alejada de las redes sociales. Mientras que Jesaeelys y Jeremy son los que se muestran más en sus cuentas de Instagram y en algunas ocasiones comparten foto con su padre.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory