Día del Padre: conoce a los papás más ranqueados del género urbano

12:53 0 Comentarios
Día del Padre con los artistas urbanos Fuente: Instagram / Daddy Yankee, Ozuna y Nicky Jam

Los artistas urbanos celebrarán esta fecha importante cerca de sus hijos. Conoce algunos aquí.

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en varios países del mundo y dentro del género urbano algunos exponentes celebrarán esta fecha tan importante junto a la familia a pesar de estar en gira.

En esta nota conocerás a los hijos de artistas con larga trayectoria en la música urbana y otros que a pesar de jóvenes ya  tienen la fortuna de compartir momentos únicos con sus herederos.

DADDY YANKEE

El primero es Daddy Yankee, el máximo líder tiene tres hijos contraídos con Mireddys González, su esposa por más de 20 años y con la que ha formado una familia solida lejos de los escándalos.

La hija mayor es Yamilet y está alejada de las redes sociales. Mientras que Jesaeelys y Jeremy son los que se muestran más en sus cuentas de Instagram y en algunas ocasiones comparten foto con su padre.

NICKY JAM 

Otro de los artistas urbanos que no deja de compartir fotos con sus hijos es Nicky Jam. El estadounidense siempre trata de estar cerca de sus 4 herederos y aprovecha fechas importantes para reunirlos.

Alyssa, Yarimar y Luciana son las niñas de sus ojos y Joe Martin es el único varón que es casi idéntico a su padre.

 OZUNA

Pero no solo los referentes la vieja escuela tienen la dicha de ser padres, Ozuna, uno de los artistas que ha revolucionado el género a sus 27 años es papá de dos niños. El artista está casado con Taina Marie Melendez y sus hijos se llaman: Sofía y Jacob Andrés.

ANUEL AA

Desde que salió de la cárcel la carrera de Anuel AA ha ido en aumento en el  género urbano logrando varios hits en las plataformas digitales. Su relación con Karol G también fue parte esencial en su carrera. A pesar de estar en constante gira y tener su corazón ocupado en Colombia, nunca dejó de estar cerca de su hijo.

El pequeño Pablo Anuel Gazmey Cuevas, de 6 años, se ha convertido en un personaje importante en las redes sociales del cantante que no deja de subir fotos con su pequeño cada vez que lo va a visitar.

Comentarios

Mas en Espectáculos