Difunden video de 'supuesta infidelidad' de Lizbeth Rodríguez a Tavo Betancourt

El video circula en las redes sociales y los fans de la youtuber señalan que ya no existe una relación entre Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt

La chica Badadun le habría sido infiel a su novio
La chica Badadun le habría sido infiel a su novio

La chica Badadun en el ojo de la tormenta.  Lizbeth Rodríguez, conocida por exponer infieles en YouTube, viene siendo tendencia en las redes sociales luego de que se divulgara un video de su 'supuesta infidelidad' a su novio Tavo Betancourt.

Más en La Zona: Video revela que Luisito Comunica le habría sido infiel a 'La Chule'

La difusión de este video llega un día después de que la youtuber pidiera perdón a Luisito Comunica por emitir un video grabado a Ryan Show en la habría dejado expuesto una 'supuesta infidelidad' de Luisito a su novia 'La Chule'.

En las imágenes que ya recorren las redes sociales se puede observar a una joven con el mismo look de Lizbteh Rodríguez cenando con un chico que no es su novio. En otro momento la pareja termina besándose y dándose muestra de cariño

El video fue grabado por un joven desde su celular que se habría dado cuenta de la presencia de la supuesta chica Badadun con otro chico que no es su novio frente a su mesa. Por el momento Tavo eliminó todas su fotos que tenía con Lizbeth en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos