¿Don Ramón es el verdadero papá de 'El Chavo del 8'?

17:00 0 Comentarios
. Fuente: . | Fotógrafo: .

El final no salió a la luz por los conflictos internos entre los personajes. Pero aquí te contamos la verdadera historia de "El Chavo del 8". 

Si es que eres fabático del uchos 'El Chavo del 8'  y te sigues preguntando quiénes fueron los verdaderos padres del chavito y cómo llegó a la vecindad. Aquí te lo contamos todo.

Al parecer ya todo estaba escrito y era fácil de darse cuenta, pero la verdadera historia no salió a la Luz. En la red circula el verdadero final de la serie contada por Enrique Segoviano, ex director de la serie 'El Chavo del 8' y el Chapulín Colorado, a un diario de Santo Domingopero nunca se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes.

Roberto Gómez Bolaños ya había escrito los guiones del capítulo final y los había dividido en dos partes.  La primera consistía en que Don Ramón le terminara confesando al profesor Jirafales que conoció a la mamá de El Chavo y que pasó algo entre ellos. Para Don Ramón el fruto de ese encuentro sería el Chavo aunque no estaba tan seguro.

Como se recuerda,  El Chavo llegó a la vecindad luego de una abuelita que vivía en el 8 le diera asilo tras escapar de un orfanato.

Para la segunda parte, la historia giraría en que por fin el Señor Barriga echaría a Don Ramón de la vecindad junto a su hija pero antes de eso descubren por parte del profesor Jirafales que El Chavo es hijo de Don Ramón.  Tras la noticia le perdonan la deuda y todos viven felices. Así debió terminar la historia según Segoviano.

El tramo final de la serie nunca se grabó porque empezaron a renunciar varias piezas del exitoso elenco. Primero fue Enrique Segoviano y luego siguieron Ramón Valdes y Carlos Villagrán.

Comentarios

Mas en Espectáculos