Dragon Ball Super: ¿Dónde ver el último capítulo del manga?

13:46 0 Comentarios
Conoce dónde ver el capítulo nuevo del manga de Gokú y Vegeta Fuente: Mangaplus

Dragon Ball Super lanzó su capitulo 76 del manga titulado: El destino de los Saiyans. Conoce dónde verlo y cuando saldrá el siguiente en esta nota.

A pesar del fin del anime Dragon Ball Super en 2018, el manga sigue narrándonos la historia de Gokú y Vegeta, en esta ocasión, en la saga de Granola el superviviente.

El arco argumental en esta ocasión es la venganza de Granola luego de la destrucción de su mundo hace 40 años, el planeta Cereal en ese entonces, fue invadido por los Ozarus, comandados por Freezer.

Ni el Ultra Instinto de Gokú, ni el Mega Instinto de Vegeta logran hacerle frente al increíble poder de Granola, por lo que los guerreros saiyajin están llegando a su límite.

¿Dónde puedo ver el manga número 76?

El último manga lanzado por Akira Toriyama lo puedes ver gratis y en español en el siguiente enlace: Dragon Ball Super – Capitulo 76. Mangaplus es un sitio oficial de la editorial Shonen Jump, quienes son distribuyen el manga de Dragon Ball.

En el anterior capítulo, Gokú había sido derrotado, pero en este capítulo logra recuperarse, mientras que Vegeta intentará regresar a la pelea luego de la última caída en el capítulo 75. El príncipe de los saiyajin anteriormente pudo liberar por completo el Ultra Ego en medio de su pelea frente a Granola, explicando que el Mega Instinto es su propio poder innato.

Mangaplus es un sitio oficial de la editorial Shonen Jump Fuente: Mangaplus

Notas relacionadas:

Dragon Ball Super: Vegeta ataca a Gokú repitiendo una escena de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super: Gokú de a pocos asimila el Ultra Instinto

Dragon Ball Super: Vegeta admite el resentimiento hacia los Saiyayin


¿Cuándo se estrenará el capítulo 77?

Dragon Ball Super estrena sus mangas mensualmente, por lo que el siguiente número a lanzarse tiene de fecha el miércoles 20 de octubre a las 11:00 hora Japón (21:00 del martes en Perú). Los fanáticos siguen expectantes, creando teorías del desenlace de la pelea entre Granola y los guerreros saiyajin.

Comentarios

Mas en Comics