Duki se presentará por primera vez en Lima gracias a La Zona

El cantante de 23 años es uno de los máximos representantes del trap argentino con más de 90 millones de reproducciones en YouTube

Duki en Lima Fuente: La Zona

Duki llega el próximo 10 de agosto para presentarse por primera en Lima. El encuentro con sus fans peruanos será en Barranco Arena y las entradas ya están disponible en los módulos de Teleticket.

Con 10 años en la escena musical, Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, se prepara para cautivar a sus seguidores con sus mejores éxitos como 'Loca', 'Sin Culpa', 'Si te sentís sola', 'No me llores' entre otros.

El rapero es considerado como uno de los máximos representantes del trap argentino y llega al Perú luego de las buenas críticas sobre su participación en el Lollapalooza de Argentina.

Escucha aquí una de sus colaboraciones que se hizo popular en nuestro país:

Actualmente Duki sigue escalando en la escena urbana y a su corta edad es un referente mundial del trap. En el 2018 logró más de 90 millones de reproducciones en YouTube gracias a sus temas.

Duki llega a Lima gracias a radio La Zona y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios de los tickets van desde S/. 92 soles. ¡No te lo pierdas!

Mas en Música