El antiguo look de Yandel causa asombro en las redes

La foto es un #Tbt que compartió Wisin en su cuenta de Instagram

Wisin y Yandel Fuente: Wisin y Yandel

Wisin y Yandel, más conocidos como el dúo de la historia, no solo son compañeros en la música, sino que también amigos fuera de la tarima.

Desde que se unieron para hacer bailar al mundo con su reggaetón, ambos artistas han compartido miles de historias en algo más de 20 años. Así lo muestra una reciente publicación de Wisin en Instagram.

Más en La Zona: Wisin y Yandel confirman concierto en Perú gracias a radio La Zona

En la imagen que subió el sobreviviente se puede ver el antiguo look de Yandel durante sus primeros años en la música urbana. En aquel momento se dejaba crecer la barba y tenía el cabello largo.

Pero en la publicación no solo sorprende el look de Yandel, sino también un joven Fido del dúo "Alexis y Fido" lo que demuestra la gran amistad que existe entre ellos

"@yandel @fidoreal háblame de este TBT", escribió Wisin en la foto.

Wisin y Yandel llegan al Perú gracias a radio La Zona

Tras estar separados por casi 5 años, Wisin y Yandel confirmó su reencuentro con la gira "Como Antes" que llegará al Perú el 7 de marzo.

El dúo de la historia se presentará en el Jockey Club del Perú y las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory