El artista colombiano Dekko pisa fuerte en Latinoamérica con su tema "12x3"

DEKKO llega este 2022 pisando fuerte de la mano de Interscope Records y HIA Entertainment con el lanzamiento de su sencillo “12x3”, una canción para volver a creer en el amor.

El artista colombiano Dekko pisa fuerte en latinoamérica con su tema "12x3"

“12x3” es el tema ideal para dedicarle a esa persona que llega para ayudar a sanar las heridas del corazón, fue compuesto por DEKKO y cuenta con sonidos urbanos que se mezclan perfectamente con la voz del artista.

Es una canción que DEKKO escribió para su novia, la influencer mexicana Domelipa, que dio a conocer en un principio mediante su TikTok @soydekko y que, gracias a la buena acogida, decidió lanzar oficialmente el día de su cumpleaños.

La pieza audiovisual en YouTube es un arte que describe la letra de la canción, que hace alusión a esa persona que se encuentra en el camino para volver a surgir en el sentimiento del amor, superando más de 8 MILLONES DE VISUALIZACIONES.

Actualmente "12x3" se está apoderando del público latinoamericano ingresando en tendencias a países como PERÚ, BOLIVIA, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, HONDURAS, COSTA RICA y EL SALVADOR, viralizándose rápidamente en TikTok, contando con más de 33 MILLONES DE VISUALIZACIONES y más de 81 MIL VIDEOS CREADOS.

DEKKO se prepara para emprender un extenso Tour Promocional por toda Colombia que incluye una performance en vivo en el Carnaval de Barranquilla, y por varios países del continente dentro de los que figura PERU , donde se encuentra como Top 1 en el playlist de Los 50 más virales de Spotify convirtiéndose en todo un fenómeno de la música actualmente.

La gira en nuestro país está programada del 9 al 11 de Febrero, días en que el cantante colombiano del momento visitará los más importantes medios de comunicación.

Mas en Música