¿Sabías que ‘Godínez’ era hermano del ‘Chavo del ocho’?

15:09 0 Comentarios
El niño Godínez era hermano del Chavo del ocho Fuente: Captura YouTube

Uno de los datos curiosos de la popular serie ha pasado inadvertido por algunos seguidores

Quién no ha visto alguna vez en su vida un capítulo de ‘El chavo del ocho’, la popular serie que llegó a las pantallas de televisión en 1971 y que hasta el día de aún es transmitida en el Perú y en varios países del mundo.

Más en La Zona: ¿Cuánto le debía de renta Don Ramón al señor Barriga?

La grandiosa historia fue creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, quien nunca imaginó que su personaje de niño huérfano se iba a ganar el corazón de millones de televidentes.


La serie tuvo varios personajes durante el tiempo que estuvo al aíre. Muchos de ellos vivían en la famosa vecindad como ‘La Chilindrina’, ‘Kiko’, Don Ramón, entre otros y para algunas escenas se contaba con la participación de invitados.

Uno de ellos fue el niño ‘Godínez’ que aparecía con más frecuencia en las escenas de la escuelita. Por varios años muchos seguidores de la serie no identificaban quién estaba detrás de este personaje que causaba gracia por sus respuestas cuando el profesor Jirafales lo interrogaba.


El encargado de interpretar a este niño fue “Horacio Gómez Bolaños”, hermano menor de Chespirito que apareció a pedido del comediante. El también actor y guionista falleció en 1999.


Mira aquí abajo sus mejores momentos en la popular serie.

Comentarios

Mas en Espectáculos