Esta es la carrera universitaria que estudió Natti Natasha

La cantante dominicana estudio una carrera profesional pero elegió la música. 

Natti Natasha Fuente: Natti Natasha

Actualmente Natti Natasha goza de mucha popularidad en el género urbano y se ha convertido en una de las referentes femeninas del movimiento a nivel mundial.

Más en La Zona | Natti Natasha y su noble gesto que compartió en Instagram

La fama no le ha caído de la noche a la mañana, sino todo, por el contrario, es el fruto de un constante trabajo que ha hecho a lo largo de estos años. Algunos la recuerdan por el tema ‘Dutty Love’ en donde colaboró con Don Omar y que la puso en vitrina hace seis años.

Pero lo que algunos fans de la cantante ignoraban, es que la artista dominicana estudio una carrera universitaria. Natti cursó Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Hace un tiempo durante una entrevista Natti Natasha reveló que la educación era lo más importante para ella, pero también sabía que una de sus pasiones era la música y es por eso que se dedicó a tiempo completo al arte.

En un último video subido en su cuenta de Instagram la artista de ‘Sin Pijama’ y ‘Quién sabe’ reveló más detalles de su vida ante las preguntas del productor de Pina Récords.

Míralo aquí.

Mas en Espectáculos