Esta es la tierna propuesta de matrimonio que recibió Maluma

Una tierna niña se acercó con un cartel pidiéndole matrimonio al cantante colombiano

Maluma

Maluma no solo enamora a sus miles de fans con sus canciones sino también por ser un sex simbol masculino.

A pesar de tener una novia oficial, muchas jovencitas no dejan de seguirlo y soñar casarse con él algún día. Tal es el caso de una fan que subió al escenario para simbolizar un matrimonio con el artista urbano en su último show en Buenos Aires, Argentina.

En las últimas horas un nuevo video del colombiano recibiendo una propuesta de matrimonio se ha convertido en viral, pero esta vez no por el pedido de una joven sino el de una niña.

En las imágenes se puede ver a la menor con vestido de novia y cargando los aros de matrimonio. Maluma no pudo resistirse a la ternura de la niña y terminó abrazándola.

Mira el video aquí abajo.


MALUMA VUELVE A LIMA

Maluma vuelve a Lima con su F.A.M.E. Tour que inició este año en Estados Unidos. Esta vez el lugar será el Anfiteatro del Parque de la Exposición para hacer un show más privado y más cerca de sus fans.

Temas como “El préstamo”, “Corazón”, “Sin contrato”, “Chantaje”, “Felices los 4”, entre otros serán algunos temas del gran repertorio del artista colombiano que llega gracias a radio La Zona.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory