Esta foto revelaría que Anuel AA y Karol G pasaron juntos la Navidad

11:25 0 Comentarios
Anuel AA y Karol G Fuente: Instagram

La imagen señalaría que la relación entre ambos artistas del género continúa. 

Con la última publicación de Anuel AA en su cuenta de Instagram se cayeron todos los rumores sobre el final de la relación con la cantante Karol G.

El artista puertorriqueño de Trap compartió una foto en su cuenta oficial en la que aparece junto a la colombiana, lo que confirmaría que ambos artistas pasaron juntos el 25 de diciembre.

“Pero es que ninguna se te para al laaaaaoo!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASADO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!”, escribió Anuel en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el


Con esta publicación la pareja sigue siendo la más famosa dentro del género urbano y los fans no dudan en dejar su mensaje de apoyo a la relación.

Por lo pronto ya se viene trabajando en el nuevo tema de nombre 'Secreto' que ambos grabaron hace un tiempo y que saldría a la luz en enero 2019.

Comentarios

Mas en Espectáculos