Esto es lo que sucede luego de bloquear una cuenta por Instagram

¿Te haz preguntado qué sucede luego de bloquear a un usuario por Instagram? Te revelamos al detalle que acciones limita la aplicación. 

Instagram: ¿qué sucede si bloqueo a un usuario? Fuente: PC world

Instagram es una de las plataformas favoritas de todo el mundo, pues la aplicación que inicialmente se utilizaba sólo para fotografías ahora cuenta con diversas funciones, como su plataforma de anuncios para empresas, modo efímero para ocultar tus chats, video llamadas e historias interactivas. Es normal que nos encontremos con personas indeseables en esta aplicación y queramos cortar todos los lazos de comunicación con ellos, es por ello que existen diversas razones para que querramos bloquear a un usuario o limitar su contacto con nosotros.

Bloquear en Instagram ¿Qué sucede?

Instagram posee la opción de bloquear únicamente la cuenta actual o bloquear esa y todas las nuevas cuentas que se pueda crear en el futuro esa persona, ya sea por una razón u otra, quizá en una o más oportunidades te haz preguntado ¿Qué sucede con la persona a la que bloqueas,? ¿qué mensaje le aparece? o que sucede al hacerlo.

Cuando bloqueas a alguien en la plataforma los me gusta y comentarios que habrá hecho en tus fotos se eliminarán automáticamente Debido una capa de seguridad, pues muchas veces los bloqueos se realizan a personas que no deseas, y por las cuales ha sido víctima de spam o acoso.

En cuanto a las etiquetas, las personas bloqueadas no pueden mencionar tu nombre de usuario ni etiquetarte en más publicaciones, pero si lo que hiciste fue bloquear una persona y luego cambiar tu nombre de usuario, esta persona podría etiquetarte sólo si conoces tu nombre de usuario nuevo.

¿Cómo saber qué sucede luego de bloquear por instagram? Fuente: Mott

Conversaciones en grupos

Con las conversaciones que haz tenido con esa persona, permanecerán en tu bandeja de entrada pero no podrás enviarle nuevos mensajes ni esa persona a ti. Si los desbloqueas, tampoco se entregarán los mensajes y no podrás ponerte en contacto, si por el contrario estás en un grupo donde está la cuenta bloqueada te aparecerá un cuadro de diálogo donde se te preguntará si deseas permanecer en dicho grupo o decides abandonar, si te quedas en el chat podrás ver los mensajes de la persona a la que bloqueaste.

Mas en Tecnología