Evaluna Montaner detalla cuál es la tradición familiar que más detesta y no lo repetirá con Índigo

Evaluna Montaner reveló cuál es la tradición familiar que detesta y que no repetirá con su hijo Índigo.

reveló cuál es la tradición familiar que detesta y que no repetirá con su hijo Índigo Fuente: Difusión

Evaluna Montaner revela ciertos detalles que odia de su padre Ricardo Montaner pues se trata de un “rito” impuso con ella y sus hermanos y pues ella tomó la decisión de cortar esa cadena.


Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner quien pronto estarían por convertirse en papás y ser una de las parejas más mediáticas de toda América Latina, así como también todas sus fotos que demuestran en sus redes sociales.


Hace poco durante el podcast de Amazon Music “En la Sala”, la cantante Evaluna Montaner estuvo con Angie Romero y estaba comentando acerca de ciertos detalles de su hijo, lo cual Evaluna aprovecho y habló acerca de que no hará con Índigo, a pesar de que es considerado como una tradición por su familia


Evaluna Montaner, comentó que eso es algo traumático y eso no es todo, pues sus padres también lo hicieron con sus hermanos e incluso con ella, hasta que dejaron de hacerlo pues ella reveló su incomodidad.


Evaluna Montaner reveló cuál es la tradición familiar que detesta y que no repetirá con su hijo Índigo (P) Fuente: Difusión

¿Cuál es la tradición familiar que odia Evaluna?


Evaluna Montaner reveló que detesta que en los cumpleaños se embarre al homenajeado con la torta, lo cual se hace en distintos países de América Latina.

Y revela que con Índigo no va a pasar por esto, pues ella no se sentía cómoda con ser manchara de tal manera un poco humillante.


“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, señaló.


“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan “Happy Birthday”, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos que sos mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”, sentenció.


Mas en Música