Evaluna Montaner y Camilo contaron por qué duermen en camas separadas

16:47 0 Comentarios
¿Qué pasó? En esta nota, contaremos que sucedió en el lujoso hotel donde se hospedaban Fuente: Difusión

Evaluna Montaner y Camilo ¿duermen en camas separadas?  En esta nota, contaremos que sucedió en el lujoso hotel donde se hospedaban.

Evaluna y Camilo, actualmente se encuentran en Europa como parte de su gira de “Mis Manos Tour”.

Como es de saber los esposos siempre postean lo que hacen día a día, extractos de sus conciertos, videos de los padres de Camilo disfrutando de sus viajes, etc.

Hasta que hace poco Evaluna Montaner difundió en una de sus historias, sin pensar que iba a ser noticia en todas las redes sociales.

En esta historia se pudo ver que Camilo estaba tomando una siesta en un lujoso hotel. Como es de costumbre, los esposos les gusta complacer a sus seguidores y mantenerlos informados; y en una de esas publicaron en sus Stories “Preguntas y respuestas”. Y un fan preguntó: “¿Y por qué duermen en camas separadas?” desatando dudas.

Notas Relacionadas:

Camilo confesó que Ricardo Montaner lo ayudó en su relación: "Me dio trabajo para que pudiera visitar a Evaluna” [VIDEO]

Evaluna Montaner publicó otra vez un video de Camilo con los pies sucios y muchos usuarios la critican [VIDEO]

¿Qué pasó? En esta nota, contaremos que sucedió en el lujoso hotel donde se hospedaban Fuente: Difusión

Evaluna hace gestos soltando una sonrisa traviesa y se escucha Camilo que dice detrás: “Qué buena pregunta...Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero aún dormíamos en una sola”.

 Ahora que ya sabemos las razones por las cuales dormían en camas separadas. Las dudas quedaron atrás y pusieron fin a estos rumores.

 

Comentarios

Mas en Música