Ex de Camilo responde ante las comparaciones que le hicieron con Evaluna

Hace unas semanas la identidad exnovia de Camilo fue sacada a la luz, entre los múltiples comentarios lo que más destacaban los internautas era su parecido con Evaluna Montaner.

Camilo Fuente: Difusión

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dan constantemente de qué hablar, lo quieran o no, siempre están en primera plana y en la mayoría de portales web. Actualmente, se puede considerar una de las parejas más famosas de la farándula hispana, él por ser uno de los cantantes top del momento, y ella además de ser actriz, empresaria y cantante, pertenece a la familia Montaner, el clan artístico que está bajo la lupa en este momento.

Ex de Camilo Fuente: Difusión

A principios del 2022 se reveló la identidad de la exnovia de Camilo, con quien estuvo antes de conocer a Evaluna, inmediatamente, el público comenzó a buscar a la chica en redes sociales, hacer comentarios sobre ella y a compararla con la esposa del colombiano, con quien definitivamente guarda cierto parecido físico.

Gabriela Andrade habló sobre su parecido con Evaluna Montaner

Al poco tiempo, las redes sociales de Gabriela Andrade, exnovia de Camilo, comenzaron a llenarse de comentarios en los que le preguntaban por la relación, sobre qué pensaba de la actual esposa de su ex, pero sobre todo le tocaban el tema de su parecido con Evaluna. Durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la colombiana en su Instagram, un usuario le dijo: "Te incomoda la comparación??", a lo que ella respondió: "No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir! Cada quien sabe lo que tiene", junto con un emoji de corazón.

Le pregunta a la exnovia de Camilo qué piensa que él tendrá un bebé

Pero ahí no terminaron las preguntas interesantes, otro internauta le dejó una interrogante que muchas personas también tenían: "Qué sientes al saber que Camilo y Evaluna serán papás?". La respuesta de Gabriela Andrade fue, "Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo! Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo!".

Mas en Música