FaceApp: más artistas urbanos se unen a la fiebre de verse cómo 'viejitos'

La nueva aplicación FaceApp es una fiebre entre los artistas urbanos que ya comparten sus fotos en la que lucen como si fueran 'viejitos' de 80 años. ¡Mira toda la galería!

Artistas urbanos siguen compartiendo fotos con FaceApp
Artistas urbanos siguen compartiendo fotos con FaceApp

Nadie se quiere quedar atrás. Tras la viralización de FaceApp, la nueva aplicación que convierte el rostro de una foto en una persona anciana, varias celebridades también se vienen sumando a la fiebre que es tendencia en red.

El primero en utilizarlo fue el cantante Nicky Jam que, a través de su Instagram oficial, mostró a sus millones de seguidores una imagen de cómo se vería cuando tenga cerca de 80 años y se haga más 'viejito'.

Más en La Zona: Así se verán los artistas urbanos cuando sean 'viejitos'

La publicación impactó a todos y sus colegas del género no se quedaron y también empezaron a utilizar FaceApp para compartir sus divertidas fotos de 'Viejitos' en sus redes sociales.

Artistas como Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Nacho, Don Omar, Chyno, Luis Fonsi y más artistas compartieron sus fotos causando más de una sorpresa y ternura entre sus fanáticas.

En la galería de arriba te mostramos todo. ¿Ya te uniste a la fiebre del FaceApp?

Ver esta publicación en Instagram

El Sugar Daddy 👨🏽‍🦳😂

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Ver esta publicación en Instagram

👨🏻‍🦳❄️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


¿Cómo tener FaceApp?

Para tener la herramienta en tu celular solo debes ir a la tienda de aplicaciones de tu smartphone y descargar FaceApp. Luego abrir la aplicación, tomarte un selfie o seleccionar una foto de tu galería y añadir los filtros que deseas.

¡Así de fácil!

Mas en Espectáculos