Facebook: Golazo de jugador paraguayo que solo tiene un ojo es viral en las redes

Perdió el ojo izquierdo cuando era niño y la prensa pide que el gol  sea nominado a los Premios Puskas.

.

Se llama Mario Ricardo y juega en el Cristóbal Colón del futbol paraguayo. En su último partido ante Cerro Porteño, el jugador anotó un golazo que ya está dando la vuelta al mundo.

Su tanto se ha convertido en viral no solo por la calidad de su disparo al arco, sino porque el jugador convirtió un soberbio gol a pesar de contar con un solo ojo desde pequeño. Su limitación no ha sido problema para que siga su carrera profesional.

En el video se puede ver como Mario se sacó a un rival mediante un sombrero y se mandó con un disparo al arco que terminó dejando sin reacción al arquero del Cerro Porteño.

Tras el gol, la historia del jugador salió a la luz y se supo que perdió el ojo izquierdo en un accidente de transito cuando era niño. La prensa especializada pide que la anotación sea nominado a los Premios Puskas.

Mario Ricardo - Cristóbal Colón

EL REBELDE DE LA COPA Ya tenemos la primera joyita de la #CopaParaguay. A Mario Ricardo, del #CristóbalColón, le importó muy poco que sea #Cerro el rival de turno y se animó a anotar semejante golazo. Mirá ⬇

Publicado por Tigo Sports PY en Martes, 24 de julio de 2018

Mas en Deportes