Facebook: Nicky Jam conmovió a sus fans con este video

17:59 0 Comentarios
Nicky Jam

El cantante mostró que tiene un buen corazón con quienes más lo necesiten

Nicky Jam es uno de los artistas que empezó desde abajo y sabe lo significa no tener nada. Desde muy pequeño trabajó para ayudar a la familia hasta que tuvo la oportunidad de mostrar su talento.

Más en La Zona:  Nicky Jam y la foto que enternece las redes

Un emotivo video ha vuelto a viralizarse en las redes sociales y tiene como protagonista al cantante de reggaetón encontrándose con unos amigos  que viven en la calle.

En las imágenes  se puede ver a Nicky Jam visitando y saludando a las personas que vivían en un  puente a las orillas  del Río Medellín. El cantante les entregó dinero, o como él mismo le dice, "la liga".

Humildad del cantante NickyJam 👏 Cuantos like merece esta clase de personas que ayudan alas personas que más lo necesitan👏 COMPARTE SI TE GUSTO

Posted by • Cristiano R • on viernes, 9 de febrero de 2018

Nicky  Jam los habría conocido tras esos días oscuros que paso antes de volver a la fama. Allí conoció a  'La Mocha' que lo saludó con mucho afecto y cariño en el video.

Aunque hay muchos detalles de la vida del artista que aún no se conocen, muchos saben que estuvo en prisión y que después de esto la ciudad de Medellín le dio una segunda oportunidad para crecer tanto profesionalmente como ser humano.

Pero a pesar de que el cantante Nicky Jam cuenta con mucho dinero y tiene una vida lujosa, no se olvida de sus orígenes y cada vez que puede comparte con los que menos tienen.

Comentarios

Mas en Espectáculos