Facebook: ¿Sheyla Rojas discriminó a la niñera de su hijo en un restaurante?

La conductora de 'Estás en Todas' en el ojo de la tormenta tras la publicación de una imagen en Facebook

¿Sheyla Rojas discriminó a la niñera de su hija?
¿Sheyla Rojas discriminó a la niñera de su hija?
¿Sheylas Rojas discriminó a su niñera en un restaurante?
¿Sheylas Rojas discriminó a su niñera en un restaurante?
Esta fue la respuesta de Sheyla Rojas a una seguidora en Twitter
Esta fue la respuesta de Sheyla Rojas a una seguidora en Twitter

¿Será cierto? Un usuario de Facebook a través de una imagen denunció la supuesta discriminación de Sheyla Rojas a su niñera en las instalaciones de un restaurante. Muchos fans de la conductora esperan un pronunciamiento sobre la foto.


En la publicación hecha desde un perfil con el nombre de 'Miguel Miranda', se puede ver a la conductora de 'Estas en Todas' compartiendo en una mesa con una amiga y su pequeño hijo. En otra mesa aparece la niñera sentada sola.


"Es triste ver que muchos niños y jóvenes del Perú sigan a guerreritos como Sheyla Rojas, que llegó a un restaurante con sus amigas, su hijo y niñera, a la cual hizo sentarse en la mesa el frente mirando cómo come ella con sus amiga, como si fuese un perro. Así es como trata a la mujer que cuida a su hijo, indignante", escribió el usuarios de Facebook.


Tras la divulgación de la foto hace unas horas, cientos de fans de la conductora esperaban un pronunciamiento oficial sobre la acusación de la supuesta discriminación a su niñera.


Sheyla Rojas a través de su Twitter respondió a una seguidora sobre la denuncia y negó este tipo de acto.


'Yo sería incapaz de hacer eso, hay gente mal intencionada que inventa cosas, me apena mucho esto que está circulando en redes basada en una historia y sobre todo creada con maldad espero dejen de acusarme de algo tan feo', escribió la exguerrera en Twitter.

¿Sheyla Rojas discriminó a su niñera en un restaurante? Fuente: YouTube Pantel

Mas en Espectáculos