Fanny Lu: “Hay que mantener la llama prendida, hay que consentir mucho y estar presentes así sea a la distancia”

17:45 0 Comentarios
Fanny Lu presentó al público su canción ‘Por si decides quedarte’, acompañado de Dienis. Fuente: Google

La cantante colombiana, Fanny Lu, nos cuenta acerca de su nuevo sencillo “Por si decides quedarte”.

Con un mensaje de alegría y esperanza Fanny Lu presentó al público su canción ‘Por si decides quedarte’, acompañado de Dienis. Conversamos con Fanny Lu para que nos cuente todos los detalles y también nos diga cómo pasa la cuarentena.

Acabas de lanzar esta canción “Por si decides quedarte”…

Esta canción lo hicimos con DIENIS que tiene una letra muy linda, romántica , una melodía muy bonita , muy enraizada en mi sonido colombianos, en esa alegría de mis producciones. Es una canción del amor y es una época donde hay que promover el amor. Porque estamos lejos en casa y o es difícil de manejar este 24/7 . Y hay que tener siempre en el corazón mucho amor.

¿Cómo vas pasando la cuarentena?

He aprovechado mucho el tiempo para estar en casa, para meditar, pero también para trabajar. Yo creo que todos hemos encontrado una forma nueva de trabajo, en donde no importa donde estemos la cosa es conectarnos y es con toda esta tecnología que nos ha permitido pues llegar a lugares donde quizás ni imaginábamos.

Te veo cocinando en las redes sociales…

Ese era un tema que tenía pendiente y con la cuarentena dije “pues lo haré realidad”. Quería meterme a la cocina cocinarle a mis hijos. Vieras la chef que me he vuelto, entonces busco muchas recetas diferentes, hago, pato y hago mucha comida peruana porque me encanta la comida peruana. Cocino desde los tallarines hasta el lomo saltado, hoy quiero hacer un aguadito.

Sé que estás llevando una relación a distancia…¿ cuál es el secreto para que funcione?

Hay que mantener la llama prendida, hay que consentir mucho, hay que estar presentes así sea a la distancia, hay que hacer saber que uno ama. Yo soy así con mis relaciones, hay que alimentarlas con palabras, gestos, con detalles. Tengo una relación bien larga que hemos cultivado una conexión muy fuerte y yo creo que eso debería ser posible mantenernos en la distancia. Estamos acostumbrados a estar de lejos y vernos por el facetime pero no estamos acostumbrados a dejar de vernos tanto tiempo.

Fanny nos presenta su nueva canción "Por si decides quedarte"

Comentarios

Mas en Música