Fans de Josimar lo sorprenden en el aeropuerto

Así fue la llegada de Josimar luego de 28 días de gira por Europa

Josimar regresó a Lima luego de 28 días Fuente: Josimar

Josimar regresó al Perú tras un mes de una exitosa gira por Europa y fue sorprendido por una gran cantidad de fanáticos que hicieron vigilia desde la madrugada.

El rey de la salsa perucha recibió una grata sorpresa de sus fanáticos quienes corearon sus canciones luego de su arribo al Jorge Chávez.


Como se sabe, el intérprete de “La Mejor de Todas” y “Con la misma moneda” viajó hace un mes al Viejo Continente como parte de una extensa gira por Italia, España, Francia, Roma y Suiza. Donde tuvo que reagendar presentaciones debido a la alta demanda de público en sus conciertos.

"¡Tremenda Sorpresa! Luego de 28 días dándole la vuelta a Europa, recorriendo muchos lugares, conociendo amigos de México, Ecuador, Colombia y muchísimos más países, Mi Perú vuelve a llevarse los aplausos. Y es que no esperaba encontrarme con ustedes, mi Gente Linda del Club de Fans, en plena madrugada, coreando mis canciones y llenándome de regalos, me hace confirmar que ustedes sí son “La Mejor de Todas”. escribió el cantante en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¡Tremenda Sorpresa! 😍 Luego de 28 días dándole la vuelta a Europa, recorriendo muchos lugares, conociendo amigos de México, Ecuador, Colombia y muchísimos más países, Mi Perú vuelve a llevarse los aplausos. Y es que no esperaba encontrarme con ustedes, mi Gente Linda del Club de Fans, en plena madrugada, coreando mis canciones y llenándome de regalos, me hace confirmar que ustedes sí son “La Mejor de Todas”. Me hicieron pensar en cómo un buen detalle puede cambiar mis ánimos, llenar de energía el espíritu y el alma de ese sentimiento tan necesario para continuar con el sueño que tanto queremos lograr. No se los dije, pero su sorpresa hizo más por mí de lo que creen. Los quiero mucho, muchísimo. Pd: ahora me toca a mi ver que hago para sorprenderlas #Josimar #PiensoEnTiJosimar @josiloversoficial @radiomarfm @rpanamericana @radiolazona @radiomodafm

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el


¿QUÉ COSAS NUEVAS TRAE JOSIMAR?

Por estos días Josimar alista “Pienso en ti”, un nuevo material discográfico que será lanzado en el primer trimestre de este año, y, además, será su primer álbum con temas inéditos y de composiciones propias.

Mas en Espectáculos