Filtran los mensajes de amor de Camilo a Lali Espósito [FOTO]

14:34 0 Comentarios
Estos mensajes serían del 2011 y 2013, cuando Camilo no tenía una relación con Evaluna Montaner. Fuente: Difusión

Antes de ser pareja de Evaluna Montaner, Camilo le enviaba mensajes de amor a Lali Espósito y se han convertido en viral en las redes sociales.  

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en febrero de este año y se han convertido en una de las parejas más famosas de medio artístico. 

Hace poco, se han viralizado algunos mensajes muy cariñosos de Camilo a alguien que no sería su esposa, Evaluna Montaner, sino la cantante argentina Lali Espósito. Estos mensajes serían del 2011 y 2013, cuando Camilo no tenía una relación con Evaluna Montaner.

“Quiero guitarrear con alguien que cante 'Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste' como ella. He decidido encontrarla”, señaló Camilo en referencia a Lali Espósito en el año 2011.


En ese momento Lali Espósito se encontraba en una relación con Benjamín Amadeo. Fuente: Twitter

Además, en el 2013, Camilo volvió a Twittear: “Estúpida y sensual @laliespos Bésame!”.

Este mensaje de Camilo fue en el 2013. Fuente: Twitter

Por si fuera poco, en este mismo año, Camilo señaló en sus redes sociales que amaba a Lali Espósito: “Oye Lali Espósito aquí un colombiano que te ama".

Estos fueron los comentarios de Camilo hacia Lali Espósito donde claramente señalaba que le gustaba Lali Espósito. Sin embargo, esto fue antes de tener una relación amorosa con Evaluna Montaner, con quien ahora está felizmente casado.

Filtran los mensajes de amor de Camilo a Lali Espósito [FOTO] Fuente: @camilo

Comentarios

Mas en Música