Filtran supuesto chats del “Oreja” Flores con una mujer que no es su esposa Ana Siucho [FOTOS]

10:28 0 Comentarios
En el chat se puede observar a Edison Flores conversando con una usuaria que le envío un video. Fuente: Google

Se filtraron en las redes sociales unas supuestas conversaciones del futbolista “Oreja” Flores con una joven de 20 años.

El futbolista Edison Flores, más conocido como “Oreja” Flores, ha sido tendencia en las redes sociales. Y esta vez no es por el ámbito futbolístico sino por revelarse en una página de Instagram una supuesta conversación privada que habría mantenido con una de sus seguidora.

En los pantallazos, se puede observar al "Oreja Flores" conversando con una usuaria que le envío un video y él le responde diciéndole que ‘estaban buenas’ las imágenes que le envió.

Según la cuenta en la que se difundió estas conversaciones, @tecontamostodito2, esta conversación había sido luego de un mes de haberse casado. Fuente: Instagram

Según la cuenta en la que se difundió estas conversaciones, @tecontamostodito2, esta conversación había sido en enero de este año tan solo un mes después de que Edison Flores contrajo matrimonio con Ana Siucho.

La joven le pregunta su edad y si es que ya había viajado y él le responde  ‘Aún no, espero que pronto’. La conversación continúa y ella le envía una foto.

Luego de la difusión de estos chats de Instagram, su esposa Ana Siucho publicó un mensaje en Instagram en el que señala que ‘a pesar de que la lastimen, ella nunca hará lo mismo’.

Comentarios

Mas en Espectáculos