Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Me gustaría verlo, pero de jurado, él está para otras cosas”

Pamela Franco se mostró contenta porque Christian Domínguez haya sido eliminado, pues él está para ser jurado. No para un reality. 

Él está para ser jurado. No para un reality. (P) Fuente: Difusión

Pues como el mundo lo sabe cada vez que Christian Domínguez ingresaba a un programa de baile terminaba engañando a sus parejas; y ese es el gran temor de la cantante Pamela Franco.

Pamela Franco no se encontraba de acuerdo que su pareja y padre de su hija ingresara al programa de Gisela Varcárcel “El artista del año”, y no porque teme que el padre de su hija le sea infiel, sino por la exposición que iba a tener por sus antecedentes, confesó en le programa Amor y Fuego

Pues Christian Domínguez, fue eliminado y solo participo en una gala, tras no recibir el respaldo del público.

 

“Por la eliminación si estoy feliz, pero no porque me vaya a hacer algo, sino porque él no está ahorita para que se ponga ahí y lo estén juzgando”, dijo la cantante de Puro Sentimiento.

 

Pamela Franco se muestra contenta que el cumbianero haya sido eliminado del reality que conduce Gisela Valcárcel, pues ella cree que su pareja está para otro rol.


Él está para ser jurado, no para un reality. Fuente: Difusión

¿Qué más dijo Pamela Franco?


“Yo no quería que esté ahí porque considero que Christian, pese a lo mucho que lo critican, me parece que es un artista completo, ha hecho todo en su vida... Es más, si yo lo viera en un programa así, me gustaría verlo, pero de jurado, él está para otras cosas. Yo lo admiro mucho, pero respeto sus decisiones”, agregó sin peros en la lengua.

“Yo creo que él no se fue por el puntaje, sino por tema de votaciones, y por eso no quería que se tenga que exponer como participante, ni para que pase algún mal momento. No quería que se exponga de esa manera”, manifestó a las cámaras de Amor y Fuego’.

¿Quién venció a Christian Domínguez en el programa de Gisela Varcácel?


Christian Domínguez fue vencido por Elías Montalvo al obtener más votos, además, que el jurado tomó la decisión de no usar el salvavidas para mantenerlo en competencia.

Como todos ya sabemos, la pareja de cumbianero, pronto van a cumplir 3 años de relación, es lo que tanto anhela Pamela Franco; pues como se sabe Christian Domínguez siempre termina sus romances antes de iniciar otro y es así como termina siendo infiel.



Christian Domínguez asegura que se quedará con Pamela Franco.


Al parecer Christian Domínguez se encuentra seguro de sí mismo con Pamela Franco, tras haber cumplido los dos años, él se encuentra muy feliz pues pronto estaría saliendo los papeles del divorcio y de esa forma contraer matrimonio con su amada Pamela Franco.

Cuántos años con esto y no me solucionaban. Por un momento perdí las esperanzas (...) Ojalá que sea antes de fin de año, o los primeros meses del 2022. Pero que sale, sale sí o sí, pronto se acabará este martirio. Los dos estamos muy contentos y celebramos que nos podremos casar al fin. Pero primero es mi divorcio”, expresó el cumbiambero.

Christian Domínguez responde a todos sus detractores, pues como se sabe él solo dura 3 años de relación para irse a una nueva relación y así de esa forman lo tildan de infiel.

Con Pamela nos vacilamos con esto, muchos se rasgan las vestiduras por gusto. Solo decirles a todos que nuestro amor no tiene caducidad, no es de tres años, sino es para siempre”, agregó.

Mas en Espectáculos