¿Firulais de Don Omar malogró su Porsche de 250 mil dólares? Aquí te lo contamos todo

El cantante Don Omar  compartió la foto de un daño que habría sufrido un carro por parte de un perro.

Don Omar Fuente: Don Omar

Don Omar dejó sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram al compartir una foto donde aseguró que su perro dañó la parte trasera de su Porsche que cuesta más de 250 mil dólares.

En la imagen se puede ver el carro que está dañado por las mordeduras del can y luce con varios arañones. El artista sugirió un supuesto castigo para el firulais por tremenda travesura.

Más en La Zona: Don Omar confirmado para el festival Barrio Latino 5

"Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00. En esta casa hoy se come perro caliente #malinois #facebook #chrispuls ¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?", escribió Don Omar.

 

Pero lo que al principio muchos creían que era una travesura del firulais del reggaetonero, descubrieron la verdad gracias a un usuario de Instagram que encontró la foto original del 'desastre'.

Según el usuario DJ Warnel, la travesura que subió Don Omar no corresponde a su perro y menos a su auto.  El joven aseguró que la foto le corresponde a otra persona y que fue subida en el 2018.

“Mala mía, Don Omar. No me gusta que engañe al público”, escribió el usuario junto a la captura.

Ver esta publicación en Instagram

Mala mía @donomar No me gusta que engańe al público.

Una publicación compartida de DJWARNEL OFFICIAL (@djwarnel) el

 

Hasta el momento Don Omar no aclaró la situación y los fans han salido a defender al artista señalando que nunca aseguró que sería su auto y por eso etiquetó Facebook como señal de que jaló la foto.

Mas en Espectáculos