Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “El amor se ha transformado en amistad”

Flavia Laos dice que siempre le brindará apoyo a Patricio Parodi, pero parece no estar en sus planes volver con él.

Flavia Laos Fuente: Difusión

Tras visitar América EspectáculosFlavia Laos dice “NO” a retomar nuevamente su antigua relación con Patricio Parodi. “Pato es mi amigo, si él necesita algo yo le voy a ayudar y viceversa” comentó.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Flavia Laos y Patricio Parodi Fuente: Difusión

La hermosa modelo Flavia Laos se niega a ver a Patricio Parodi como parte de su futuro y afirma que ambos están tomando distintos rumbos. Contó que se encuentra muy feliz con sus nuevos proyectos laborales.

“Estoy enfocada en mí, en hacer billete porque es importante, y a crecer como persona. Estoy esperando el video de Farruko, y también tengo unas propuestas por ahí, no las quiero conversar hasta tener el contrato” dijo la exitosa veinteañera.

Su ruptura fue en buenos términos.

Flavia Laos y Patricio Parodi luego de haber terminado su relación sentimental, han demostrado a todos por sus redes sociales que si tienen bonitos lazos de amistad. Recientemente publicaron algunos videos juntos después de la llegada de la actriz al país, luego que ella haya viajado varios meses a Miami (Estados unidos) por temas de trabajo.

¡Hasta hacen ejercicios juntos!

Siendo sinceros creo que todos quisiéramos llevarnos tan bien con su ex como lo hacen Flavia Laos y el integrante de “Esto es Guerra” Patricio Parodi. Ambos se juntan para hacer ejercicio y transmiten en vivo su rutina, dejando en claro que se siguen llevando muy bien.

Mas en Espectáculos