Foto de Becky G genera intriga entre sus fans. ¿Dejará la música?

La artista urbana tiene un nuevo reto en el mundo empresarial y espera sobresalir como lo hizo en la música y actuación.

Becky G

Becky G ya tiene un nombre ganado dentro de la música urbana a nivel mundial y para aprovechar su mejor momento en la industria, la artista ya está incursionando en nuevos negocios para garantizar su capital en los próximos años.

Más en La Zona: Becky G y su sexy disfraz que utilizó en Halloween

Hace unos días la cantante de 'Sin Pijama' y 'Cuando te besé' presentó en su cuenta de Instagram la línea de maquillaje 'Salvaje' junto a unas fotos que llamaron la atención de sus fans. Algunos creyeron que se alejaría de la música para estar a tiempo completo en su nuevo negocio, pero eso ha sido descartado.

Según Becky G, la nueva línea de maquillaje es un reto más para ella como lo ha sido la música. La artista de origen latino espera seguir creciendo como cantante, actriz y ahora como empresaria. ‘Salvaje’ sale a la luz el 5 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

S A V A G E • 12/5

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Por su parte, los seguidores de la artista urbana siguen mostrándole todo su apoyo a través de las redes sociales y más en las imágenes en donde Becky G muestra sus atributos gracias a su línea de make-up.


Más fotos de Becky G y su linea 'Salvaje'.

Mas en Espectáculos