Gamer terminó su relación con modelo mexicana para pasar más tiempo en "Call of Duty"

Dejó a la mujer más 'sexi' de México por el videojuego

.

Una decisión muy difícil. Douglas Martin, conocido jugador de "Call of Duty" ,  tuvo que terminar su relación sentimental con la modelo mexicana Yanet García para dedicarse a tiempo completo a su preparación profesional en el videojuego.

La noticia del gamer, más conocido bajo el apodo de 'Faze Censor', ha generado revuelo en las redes sociales no solo por elegir  su carrera profesional, sino por  acabar su romance con la famosa presentadora del clima en México.

"La amaré siempre y nunca diré nada malo de esta chica", comentó el joven que puso fin a la relación de 3 años en un video de 10 minutos  en su canal de YouTube.


"Sencillamente, siento que ahora, en este momento, no tengo tiempo para una chica. Tengo que concentrarme en mi mismo, en lo que estoy haciendo en la carrera y, sencillamente, no sé cómo darle la suficiente atención que requiere", señalo el gamer.

💃🏻💃🏻💃🏻 @programahoy

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

También indicó que la relación se iba quebrando por los constantes viajes de Yanet por trabajo y el poco tiempo que le ofrecía por dedicarle más tiempo al videojuego.

Hasta el momento la presentadora más 'sexi' de México no se ha pronunciado en las redes sociales, pero viene compartiendo imágenes de su última sesión de fotos.

Mas en Videojuegos