Gente de Zona llegará al Festival Barrio Latino con dos gaviotas de Viña del Mar

Dúo cubano se presentará el 28 de abril en Cultural Lima de Chorrillos

Gente de Zona se llevó dos gaviotas en Viña del Mar
Gente de Zona se llevó dos gaviotas en Viña del Mar

Gaviotas de Oro y Plata para Gente de Zona. El dúo cubano  hizo vibrar y bailar al monstruo de la Quinta Vergara tras su presentación en el Festival de Viña del Mar 2018.

Más en La Zona: Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona y Nacho encabezan el Festival Barrio Latino

Alexander y Randy, integrantes de la agrupación, agradecieron a sus fans y a todo su equipo de trabajo que hizo posible ese sueño.

“Gracias por hacer un sueño realidad, gracias Chile. A todos los latinos les dedico esto y, en especial, a todos los cubanos. Porque nosotros representamos a la música cubana", escribió en sus redes Alexander.

Gente de Zona tocó lo mejor de su repertorio en un show que duró más de una hora. Temas como 'Bailando', 'La Gozadera', 'Quédate conmigo' y más hicieron bailar a los chilenos y prometen hacer lo mismo en Perú.

El dúo prepara su visita a nuestro país para el Festival Barrio Latino que se realizará  el próximo 28 de abril en Cultural Lima.

Los cubanos compartirán tarima con Nicky Jam, Farruko, De la Ghetto, Nacho, Abraham Mateo y Piso 21.

Las entradas ya se pueden adquirir en Teleticket.

Barrio Latino 2018

Radio La Zona se renueva y esta vez de la mano del Gran Festival Barrio Latino 2018. 8| 8| 8| Un evento que reúne a los artistas que lideran el movimiento urbano: #NickyJam #Farruko #GentedeZona #Nacho #DelaGhetto #AbrahamMateo #Piso21 Sábado 28 de Abril - Club Cultural Lima 🎉🎉 Más info aquí: https://goo.gl/mjezaN ⬇⬇

Posted by La Zona on viernes, 9 de febrero de 2018

Mas en Espectáculos