Google Chrome: Averigua que pasa si presionas Ctrl’ y ‘D en el navegador

Averigua que pasa si presionas Ctrl’ y ‘D en el navegador. Google Chrome trae nuevos atajos para que tu trabajo sea eficiente.

Google Chrome trae nuevos atajos para que tu trabajo sea eficiente. Fuente: Difusión

Google nunca para de sorprendernos, al igual que otras plataformas digitales, esta vez Google Chrome tiene unas nuevas funciones que apostamos que te va interesar.

Google Chrome, siempre será uno de los navegadores más utilizados por muchos usuarios, pero muchos desconocen ciertas funciones, los cuales deberíamos utilizarlos para que nuestra labor sea más eficiente.


Una de las más útiles son los marcadores y aquí te vamos a enseñar a utilizarlos.Para los que no saben como se utiliza o para que sirve. No es otra cosa de otro mundo; los marcadores te van a permitir guardar varias paginas web que consideres importantes y cuando quieras volver a escribir la pagina web, solo deberas pulsar un botón y lo podrás visualizar en un segundo.


Google Chrome trae nuevos atajos para que tu trabajo sea eficiente. Fuente: Difusión

¿Cómo crear un marcador en Google Chrome?

1. Primero deberá ingresar a una determinada página web. Por ejemplo: www.facebook.com

2. Luego deberás pulsar las teclas “Ctrl’ y D’. En caso sean de la marca Apple Comando +
D.

3. Deberá aparecerte una pequeña ventana titulada ‘añadir a marcadores’.

4. Tendrás que pulsar el botón ‘Listo’ o “Hecho” para guardar esa página como favorita.


Y eso sería todo, así de rápido. Ahora cuando quieras buscarlo, solamente deberás ir a la barra de direcciones, es un acceso directo bien eficiente ya no es necesario que tengas que escribir todo el URL. Solo debes de ir allí y hacer clic. Ese el modo más rápido.


También existe otro modo pero, debes ser paciente. Consiste en entrar a los ajustes de Google Chrome (ícono de tres puntos) y elegir la opción de marcadores que se encuentra dentro de una larga lista.

Se guardan con tu cuenta

Si incias sesion en otra computadora con tu cuenta de Gmail en Google Chrome, te contamos que estos marcadores no los pierdes.Que ventajoso es trabajar  con Google Chrome.


Mas en Tecnología