GTA Online: Rosalía estrena primer single de su próximo álbum en nuevo DLC

GTA Online lanzará un nuevo DLC de contenido en su videojuego, y en él vendrá el nuevo single de Rosalía, sacado de su próximo álbum.

GTA Online emitirá single del próximo álbum de Rosalía Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

GTA V sigue siendo uno de los videojuegos más jugados y descargados en el mundo, las expansiones que implementa en GTA Online, han mantenido a sus jugadores entretenidos por las diversas historias y misiones que se pueden crear en el mundo abierto de Grand Theft Auto. Recientemente, se anunció un nuevo DLC gratuito, el cual vendrá con el estreno de un single de la cantante Rosalía.

GTA Online emitirá single del próximo álbum de Rosalía

GTA Onlinetendrá una nueva estación de radio ROSALÍA x Arca, la artista quien ha colaborado con Rockstar desde un buen tiempo, y ahora presenta una nueva producción exclusiva de Keinemusik, de The Music Locker.

Por otro lado, la emisora del videojuego también tendrá diferentes artistas reconocidos, como Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Aventura, Caroline Polachek, Mr. Fingers. Asimismo, tendrá “LA FAMA” con The Weeknd, el primer single del álbum MOTOMAMI de Rosalía.

¿De qué tratará el DLC de GTA Online?

El nuevo DLC gratuito de GTA Online llegará el 15 de diciembre de 2021, con nueva música en las radios, y estaciones que incluyen temas exclusivos de Dr. Dre, además de los mencionados artistas.

Este nuevo DLC del videojuego se llama ‘The Contract’, que traerá de vuelta a ‘Franklin Clinton’, personaje del modo campaña, y que actualmente es un renombrado estafador en la ciudad de Los Santos. Su organización se hace llamar “agencia de soluciones de celebridades”, la cual atiende a la élite de las lujosas zonas de Vinewood, resolviendo los problemas que puedan tener estas celebridades. Junto a ‘Franklin’ regresa también su buen amigo ‘Lamar’, quien ya ha tenido participación en DLCs del modo online. Recordemos que en el modo campaña, ‘Franklin’ solo era un principiante en el mundo de la mafia, y logró aprender más sobre esto gracias a los otros personajes del modo campaña: Michael y Trevor.

Mas en Videojuegos