Guaynaa lanza nuevo álbum llamado "La República"

Guaynaa estrenó su álbum debut de primer año 'La República', además del video musical oficial de “Chiquitita” con El Alfa.

GUAYNAA LANZA ÁLBUM ANTICIPADO 'LA REPUBLICA'

Guaynaa, la sensación de la música puertorriqueña nominada al Latin GRAMMY, lanzó su álbum debut de primer año 'La República', además del video musical oficial de “Chiquitita” con El Alfa.

El álbum de 16 pistas presenta una variedad de fusiones que combinan a la perfección una variedad de géneros y colaboraciones que incluyen: El Alfa y Play-N-Skillz, Poupie, Servando y Florentino, Los Angeles Azules, India Martinez y Noel Schajris. El álbum completo y el video musical de “Chiquitita” con El Alfa ya están disponibles en todas las plataformas.

'La Republica'

  1. “Baja”
  2. “Chiquitita” ft. El Alfa and Play-N-Skillz
  3. “Pompea”
  4. “Respira”
  5. “What-A-Monton”
  6. “Toca”
  7. “Besame Toda la Noche” ft. Poupie
  8. “Ingenuo Corazon”
  9. “Dos Soles”
  10. “Cerveza”
  11. “Los Cachos” ft. Servando and Florentino
  12. “Cumbia a la gente” ft. Los Angeles Azules
  13. “Monterrey”
  14. “El Payo” ft. India Martinez
  15. “Somos”
  16. “Entre las Nubes” ft. Noel Schajris

En los últimos meses, Guaynaa cautivó a los fanáticos de todo el mundo con varios sencillos nuevos, entre ellos “Entre las Nubes” con Noel Schajris; “Los Cachos” con las leyendas de la salsa Servando y Florentino; “Cumbia a la gente” junto a Los Angeles Azules, que fue remezclada en “Fútbol a la gente” como la canción oficial del verano de TUDN (Univision); “Monterrey” que rindió homenaje a Monterrey, México; “Nos Volvimos Loco” junto a Gloria Trevi; “Diplomatico” y “Diplomatico (Remix)” con Major Lazer, Jowell & Randy y De La Ghetto; “Demente” con Chungha marcando la primera vez que un artista de K-POP canta en español; entre otros. Su exitoso sencillo "Se Te Nota", junto a Lele Pons, obtuvo más de 367 millones de visitas en su video, y su colaboración con Sebastian Yatra, "Chica Ideal", ha acumulado más de 213 millones de visitas en YouTube. Guaynaa tiene actualmente más de 1.8 billones de flujos globales totales.

Guaynaa fue nominado recientemente para su segundo premio GRAMMY Latino a la "Mejor Fusión / Interpretación Urbana" por "Diplomático" con Major Lazer. En 2020, recibió su primera nominación al Latin GRAMMY por "Mejor interpretación de reggaetón" por "Chicharròn" con Cauty. A principios de este año, Guaynaa fue nominado a seis Premios Juventud, donde también actuó dos veces, presentó un premio y se desempeñó como embajador de la marca Oreo. A principios de este año, también apareció en los titulares como el único artista latino en la pelea Triller celebrada en Atlanta, donde actuó junto a Major Lazor, un cabeza de cartel en el festival latinoamericano de TikTok, y como invitado de honor actuando en la celebración del 90 aniversario de Bacardí México en México. Ciudad de México.

Mas en Música