"Guerreros 2020" le piden disculpas a Nicola Porcella tras acusarlo de agredir a una de sus compañeras [VIDEO]

La producción de "Guerreros 2020" le pidió disculpas a Nicola Porcella tras acusarlo de empujar a Macky González y no ser cierto.

La producción de “Guerreros 2020” repasó los vídeos una y otra vez y confirmaron que Nicola no había agredido a su compañera. Fuente: Instagram

Hace poco en "Guerreros 2020", Macky González acusó a Nicola Porcella de haberla agredido en una competencia. Ante ello, los conductores del programa, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, exigieron que el chico reality le pida disculpas.

Nicola Porcella negó varias veces haberla tocado, por ese motivo, la producción de “Guerreros 2020” repasó los vídeos una y otra vez y confirmaron que Nicola no había agredido a su compañera.

Tania Rincón le pidió disculpas públicas al Nicola Porcella por haberle acusado injustamente: “Te ofrezco sinceramente una disculpa porque tendríamos que haberlo revisado (...) No es justo para ti, has venido a este país a buscar una oportunidad a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo”, dijo la presentadora.

De la misma manera, Mauricio Barcelata pidió perdón al chico reality por haber dudado de su palabra: “Vi el video, los tuve juntos y no voy a decir mucho: yo nunca vi contacto, en ninguna de las tomas, en ninguna de las secuencias”.

Nicola Porcella llora al ser acusado de agredir a su compañera: “Me quiero ir a mi país”

Nicola Porcella negó la agresión a la participante Macky González y las grabaciones lo confirmaron que lo que decía era cierto. El participante de "Guerreros 2020" se mostró fastiado y triste por lo sucedido.

 “Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir. Me quiero ir a mi país. Esto no es justo para mí, yo vine acá a ganarme un lugar y no es justo que me acusen de algo que no he hecho”, enfatizó Nicola.

Mas en Espectáculos