Guty Carrera aclaró que fue él quien terminó todas sus relaciones: “Me han fallado mucho en la vida"

Guty Carrera sorprendió a las conductoras de "América Hoy” al revelar detalles poco conocidos sobre sus relaciones sentimentales amorosas.

Guty Carrera Fuente: Difusión

Guty Carrera se negó a que alguna vez se haya visto en la situación de tener que borrar y comenzar de cero en sus anteriores amoríos.

Tras su respuesta, le volvieron a preguntar si es que, por el contrario, fue él a quien debieron perdonar.

 “No, no, a mí no porque yo soy el que termina las relaciones. A mi me han fallado mucho en la vida. Entonces digo hasta aquí no más”, aseguró Guty Carrera, descartando así que Melissa Loza o Alejandra Baigorria hayan sido las que pusieron fin a su relación amorosa.

 Cabe destacar que Guty Carrera ha estado involucrado en diversas polémicas sobre infidelidades hacía sus exs parejas.

Guty Carrera Fuente: Difusión

Guty Carrera habla sobre la infidelidad

 Guty Carrera asegura que retomar una relación luego de una ruptura por infidelidad, es una muy difícil decisión, puesto que borrar el pasado es un tanto complicado. Lo que sí pueden es superar sus problemas y seguir.

 “Siendo serios con el tema, es muy complicado cuando una pareja tiene algún problema, una discusión, algún tema de infidelidad, y se separan. El tema de borrón no existe, no puedes borrar algo que ya pasó en la vida. ¿Cuenta nueva? (Eso sí) estoy de acuerdo”, culminó.

Mas en Espectáculos