Hugo García anuncia que terminó su relación con Alexandra Balarezo.

Hugo García mediante unas preguntas de sus seguidores de Instagram confirmó que está soltero y sin compromiso.

Hugo García y Alexandra Balarezo. Fuente: Difusión

Hugo García y Alexandra Balarezo comenzaron a salir después de varios meses de la ruptura de García y Mafer Neyra. Los jóvenes realizaron diversos viajes a Estados Unidos y al interior del país.

Hugo Garcíay Mafer Neyra pusieron fin a su relación tras cinco años por mutuo acuerdo, meses más tarde este comenzó a salir con Alexandra y aunque al inicio no confirmaron nada debido a que no querían exponer su romance. 

Todo quedó al descubierto cuando el programa "Amor y Fuego" reveló unas imágenes a fines de junio del presente año, donde se puede ver al competidor junto a la modelo compartiendo un tierno beso luego de pasar toda la noche juntos.

Hugo García respondiendo preguntas en su cuenta de instagram. Fuente: Instagram @hugogarcia

¿Por qué terminaron Hugo y Alexandra?

 Hace una semana se comenzó a rumorar que la relación entre Hugo García y Alexandra Balarezo habría llegado a su fin, debido a que el chico reality fue solo al cumpleaños de Patricio Parodi.

Aunque hasta el momento no se sabe los motivos de su ruptura, el competidor confirmó ayer su separación y por su parte Alexandra evitó hablar al respecto cuando una reportera le preguntó.

El chico reality sorprendió a todos por sus historias en Instagram

Fue un usuario quien le preguntó si estaba soltero, a lo que Hugo García respondió con un “Sí”, confirmando así que los rumores eran cierto, pues ya desde hace varios días no compartió foto o momentos con Alexandra Balarezo.

Mas en Espectáculos